jueves, 10 de abril de 2008

Yo me acuerdo de muchíiiiiiisimas profesoras...

Conmigo Liria!!!!!!!! ( y no se si habría otra mas...) Era la de Lógica!!! Es evidente!...esta caliente!...sus clases son un plomon ( algo así, decía la letra de una canción que le dedicamos......)
Yo me acuerdo de muchíiiiiiisimas profesoras..del casamiento del Único Profesor Varón..( y la historia de la carne crecida de su nariz y la otra de los disparos al auto...)
También de Parola, la de Actividades practicas, que escupía como bestia y un día Andrea Ferraris, creo, abrió el paraguas...Y de Raciatti, la gangosa... De Lombardi ( que los hijos estaban Re fuertes!!!), de la de contabilidad...mujer paqueta ella....
Palabras mayores para MUSE, la gran profesora...la que adore y lamento no haber podido darle una devolución de lo que genero en mi...
Y muchas mas... Sebastiao de música....( que nos llevaba a un grupito al Colon y nos pasaba data del Coliseo...),Alicia , Coqui y el gimnasio lleno de chicas sentadas alrededor estudiando porque después de 2 horas de ED. física teníamos Historia con Eiras, (HdP).....Ferrari en matemáticas, Avalos en geografía....
Muchos recuerdos, y muchos buenos...
Habría que escribir todo esto en el blog, pero como algunas no entraron en la era de la comunicación virtual... lo hago por acá, así llega a todas...jajajjaj
Besos
Puli

No hay comentarios: