martes, 8 de abril de 2008

profesoras y algo mas

-si,si me agarro insomnio por culpa de los recuerdos.

es verdad recuerdo a la hija de milputas de eiras!cuando me hizo pasar al frente y me miraba la panza con cara de hija de puta,como olvidarla?texcoco.tlacopan,teotihuacan-parecia que sufria un orgasmo multiple,cuando la conchuda pronunciaba eso)..........paradojas de la vida,damian vivio muchos años en playa del carmen y viaje bastante a mexico a verlo,se fue como chef! y volvio en el glorioso 2001.

pero, tambien recuerdo cuando ustedes,me compraron el cochecito para damian ....en lo de los abuelos de diana rosenfeld! el apoyo de ustedes contarresto lo otro.gracias! tengo necesidad de agradecerles a cada una.

otros profesores se sumaron para ayudarme........martin,hauscarriague,alicia,corsanego.lombardi,pinzowetski-la vi cuando rendi frances en mi facultad!

dacci,garcia con el gggggggenitivo y las putas declinaciones,ferrari,schiavone y baleiron!!.avalos con su saquen el mapita!
etc.etc.
CF

1 comentario:

cvidra dijo...

PARA MI SCHIAVONNE FUE LA MEJOR PROFESORA, NOS HIZO PENSAR Y RAZONAR, DISIENTO CON LAS QUE VALORARON A MUSE... ME LA ENCONTRE UNOS ANIOS DESPUES DE EGRESADADS EN UNA CONFITERIA Y VINO A DARME UN BESO ,ME QUEDE DURA.