miércoles, 9 de abril de 2008

Una reflexion acerca de......

Estamos en una buena etapa, por eso es tan lindo reencontrarse...
A nadie le importa si la otra esta gorda, arrugada,divorciada o sin hijos..
Si logro éxito económico o vive a expensas de otro...
Nos unen las emociones de los recuerdos, y las ganas de poder compartirlas con aquellas que sintieron lo mismo...
Por eso la convocatoria tiene éxito...estamos adultas, y algo sabias...
Eso es lo que nos permite disfrutar tanto este reencuentro...

Un beso a todas
Puli

2 comentarios:

Liria dijo...

Sabia Puli, hermosa Puli. Gorda? Arrugada? Divorciada? Con hijos? Sin hijos? Nunca fueron parámetros que midieran nada, y menos a esta edad. Quién podría tirar la primera piedra? Las tetas se cayeron por la fuerza de gravedad y/o uso desmesurado (llámense hijos u hombres), del culo, mejor ni hablar, hace rato que una se fue despidiendo de la cinturita de avispa si alguna vez la tuvo. A mi, personalmente, me encantan mis patas de gallo.
Lo que estamos reencontrando en cada una y en las otras es ese brillo que está y estuvo ahí.
Adultas puede ser. Yo prefiero decir crecidas, más sabias seguro, como bien lo expresó la Porto en su mail. Lejos, bien lejos de los estereotipos de la adolescencia.
A mi me emociona comprobar eso en todas. Sentir, como Porto, que hay algunas con las que prácticamente no coincidí y que me fascina leer y sentirme cerca ahora (crecida y sabia). Y también me emociona reencontrar a otras con las que sí tengo miles de recuerdos en común, con las que anduve pegada como chicle aquellos años, y descubrir que siguen tan hermosas como entonces.
Disfrutemos, que gordas, arrugadas, divorciadas o no, madres o no, profesionales o no, somos todas partes de la identidad de todas... Y porque además, carajo, a esta edad nos merecemos eso y mucho más!!!!

Puli Feingold dijo...

Me encanto ...Gracias Liria!!!!