jueves, 10 de abril de 2008

Un abrazo

Qué barbaro! Desde que empezamos con esta cadena de emails, me siento como mirando Jacinta Pichimahuida, pero con 46 años. Y esto de poder salirse de los rótulos.... qué temita. De poder haber salido cada una de esos rótulos, digo. ¡Qué cruces que se cargan a veces ¿no?! La traga, la cheta, la piola, la esto, la lo otro.... Y pensaba... quizás eso sea lo más lindo de todo esto: poder encontrarnos sin las etiquetas, más sabias como dice Puli, y más liberadas de tanta clasification inconducente. Por suerte terminamos mejor que los pendejos de Jacinta, que están todos muertos o internados por sobredosis. Pudimos sobrevivir a tanto rótulo y hasta cagarnos de risa de eso. Cada una hizo, como dice Cristina, lo que pudo. Y creo que todas lo entendimos, por eso hoy la alegría del encuentro. Porque coincidimos implicita y ahora explicitamente en eso.
¿Al final nos dejaron ir con pantalones azules o negros o me equivoco? ¿Quién era la rectora? Me acuerdo que la quería rajar a Cecilia porque decía que era un liceo de Señoritas, no de Señoras, y tenía el problema que quién le iba a firmar el boletín de inasistencias. Dios mío!

Gente... un abrazo. me pongo a laburar. Ferrero, mis respetos.

Adri Porto

No hay comentarios: