lunes, 7 de abril de 2008

Que emocion

El año pasado tuve la emoción de cruzarme en un pasillo con la Mattei. Estaba igualita...Lo que no le voy a pedornar es que me haya recordado que pasaron 30 años !!!!!
Les debo las fotos porque no tengo nada a mano.
Les cuento que tengo 2 varones: 16 y casi 13, y para compensar 2 perras hembras.Tengo 4 sobrinos ( 2 de cada una de mmis hermanas)
Vivi 11 años en el exterior y volví hace 2; sin marido, pero muy bien. No hay como estar en casa.
Me muero por verlas.
Ojalá podamos sentarnos a perlotear y actualizarnos.
Las quiero mucho. Los recuerdos que tengo del cole son maravillosos
Un beso a todas
patricia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encuentro espectacular, doc.
Besos
Gabriela

cecilia dijo...

me alegra encontarte!!!
un beso grande!!!

Adri Porto Cohen dijo...

Matejic! Un placer leerte. beso