martes, 22 de abril de 2008

un cafecito


















Mis sinceros elegios a la porto por su aporte sobre la ceremonia del mate!!! Si bien sé que no es lo mismo, un cafecito cumple casi casi con el mismo ritual, y en mi caso, lo admito, me gusta más. Bebida va, bebida viene, lo importante es la ceremonia, el encuentro, la intimidad, el estar ahí. Un rico vinito cuando nos juntemos va a tener, seguro, el mismo sentido. Las abstemias pueden tomar jugo de uva que por estos días de la festividad judia se consigue también!!

Estamos grandes, y nos noto grandes en el mejor de los sentidos, y es muy lindo empezar a ver como hemos crecido. Se nos nos nota MUJERES así, con mayúscula.

Así que les mando un beso a todas, las que están acá, las que se encuentran geográficamente más lejos, esperando que cada una esté lo mejor que pueda, luchándola, supongo, como hacemos todos en la vida, y tratando de encontrar el calorcito tibio del sol ( por lo menos es el sol tibio el que a mi me gusta, ese que acaricia)

Leo sobre las profes y me doy cuenta que lo que más recuerdo yo son las libretas negras, sobre todo la de Martín, a la cual le tenía terror!!!! Anécdota: me llevé zoología en 2°, en el exámen, me pregunta por donde quiero empezar, elijo un bicho que no me acuerdo, tipo cucaracha(estudiamos la cucaracha??) , me pone un bicho morto en el pupitre, y que describa las partes. La miro, la miro, y no tenía idea cual era la cabeza y cual la parte posterior, culo que le dicen!!!! más terror. De todas maneras me aprobó. Qué generosa!!

Subi mis fotos actuales, las que había puesto en el mail, quería que fueran después del texto pero no me sale. En la primera estoy con Marina, que tiene 23 años y Lola,2 añitos, en la segunda, Paula, de 19, con Loli, y en la tercera, estoy con Javi, de 15 y Lola. Como se darán cuenta, todos nos babeamos con ella.
Un beso grande a cada una!
moni g.

5 comentarios:

Adri Porto Cohen dijo...

Moni! ¿Cómo hacés con semejante rango de edades???????
Linda flía, nena. Felicitaciones!

La Porto

Puli Feingold dijo...

No hay duda...los nietos son lo mas!!! ( pero que aguanten un poquito ne venir..no?) Besos!!!!!!
Puli

Liria dijo...

Moni, estás hermosa, piba! Y hermosa familia también

besos

liria

Mónica Chachhi dijo...

Moni!!!
Me perdí, Marina 23,Paula 19 , Javi 15 y Loli 2 de qué lado juega!???
Si es del tuyo no cuentes , si es de Marina pasá el dato , en cada Mati, mi hijo mayor no pasa bola...Hermosas Todas
Mónica Ch. Y si recordaba que estuvmos en wolfsohn, pero no el tiempo juntas

cvidra dijo...

hermosa familia, y gracias por las fotos, asi nos vamos reconociendo y reencontrando, claudia K