martes, 22 de abril de 2008

no pude mandar mail,entons escribo acá

Perdón si lo recibieron, pero me viene rebotado.
Acabo de abrir los mail de estos últimos días y me siento invadida por diferentes emociones.Por un lado lo divertido del reencuentro, la joda, los nombres y las ideas para la fiesta.
Por el otro, el dolor de leer lo que a muchas de nosotras nos fue deparndo la vida, y recién lo de Claudia.
Yo no sabía nada, no sabía de lo de Andrea y lo que padeció en esos años nefastos su hermano y su lucha actual,,no sabíia de Batia, y eso que según recuerdo estabamos mucho juntas , no sabía de lo de Vivi, aunque es más reciente la perdida de su hermano, sin entender el por qué..Y debe haber mucho más queno se contó....Lo que fueron plasmando en estos mails me llegó de manera inmensa. Es como que aprendí a llorar por dentro, volvi a poner en práticar escuchar en el silencio llorar mi corazón,
Lo de Claudia me mató !!!Qué fuerte mierda!!!! No hay palabras !!!!Sólo recordarla y nombrarla. Por que nombrarla es tenerla presente y su memoria estará con nosotras.
Nosotros en mi familia decimos que si no la nombramos y no la recordamos muere 2 veces, una físics y la otra su memoria, que en realidad es la que perdura, no se si es verdad,,,,pero ayuda.
Eso , lamentablemente me lo enseñó la vida.Recordemosla y nombremosla en nuestros recuerdos de esa época. Por su memoria!Con amor
Mónica Ch.

No hay comentarios: