lunes, 21 de abril de 2008

Exprimiendo las neuronas...

Despues de leer mails que van y vienen. y hacen mencion a nombres de profesoras que ni me acordaba que existieron... trato de recordar anecdotas y se me cruzan otros recuerdos.

Ferrari la de matematica, una vez nos quizo enseniar a hacer machetes, escribir el material estudiado en papelitos chiquitos, que asi fue una forma de repasar el tema y ella habia contado que lo hizo con sus hijos,,,o me equivoco?

A Martin le envidiaba el brushing siempre perfecto...
Se acuerdan que la llamabamos "la paloma": llega,toma,caga y se va....
pero se ablando despues que quedo embarazada....
Eso de hacer disecciones!!! ahora lo pienso y me pregunto donde estaba la sociedad de proteccion a los animales? sadico el tema...

Habra sido verdad lo que se decia de Corchito? que cantaba como soprano y rompia cristales?

Se acuerdan de Elda Nillni? una companiera que repitio mil veces ! escribia con las dos manos , simultaneamente la misma frase de derecha a izquierda y de izquierda a decha!!!! un personaje....

Eiras una turra!!! no se si a alguna le paso lo que a mi... Despues de tomar un examen escrito y algunos orales se hacia a la idea de que nota promedio le correspondia a cada una.... como lo se? en un examen me equivoque grosso una pregunta , era casi para bajar la mitad de la nota... se ve que leyo la primera respuesta ,vio que sabia del tema. me hizo V en cada respuesta , sin siquiera corrigio un error de ortografia y me puso 9!!!!...

esto es por ahora. seguiremos buscando en el baul de los recuerdos es un buen ejercicio contra el alzheimer,

Claudia K

2 comentarios:

Liria dijo...

Nilni, Elda era Nilni!!!!! La mencioné en mail hace un tiempito, como si Elda hubiera sido una alucinación, pero nunca pude acordarme del apellido.
Claudia, sos una genia. Ahora sí que mi vida tiene sentido.

Liria

cvidra dijo...

de nada Liria, te ahorre la consulta en el psicologo....
claudia