domingo, 20 de abril de 2008

Esto es de Sandra Rutila - Bienvenida!!!!

Hola a todas.La verdad es que mis palabras no van a ser del lo mas originales.Siento como todas ustedes, y la emocion hace que llore como una tarada por toda la casa.Hoy caminando por la playa pensaba tantas cosas( vivo en Villa Gesell).Dejé mi amada Villa Urquiza en el 2000, y aqui estoy, separada, con cuatro hijos, tratando de recomenzar mi vida afectiva, lo que no es facil en un pueblo cuando fuiste la señora " de".De esos años tengo recuerdos de todo tipo; a la distancia me veo como luna de las menos integradas,talvez no era de las mas populares.....existían las divinas??? pero si recuerdo a muchas de las que me ayudaban todo el tiempo porque mi inseguridad era atroz.Talvez el hecho de ser una de las mas chicas, nunca supe bien pero la secundaria fue una etapa dura y dificil.Me hubiera gustado tener más amigas o haber podido mantener amistad con más de una de ustedes, pero no se dio.Igual creo que en la vida siempre hay tiempo para incorporar afectos.
Les cuento que despues de haber actuada en UNA VIUDA DIFICIL con Baleirón , ( era una negrita mu y dura) ,Y haber cortado mi carrera artística para dedicarme a estudiar derecho, criar cuatro niños, etc etc, hace seis años estoy en un grupo de Teatro por la identidad, supongo que lo deben conocer, es una movida importante, no solo hay teatro sino cine, musica, tv, etc, y fuimos declarados de interés nacional, .Un ignoto grupo de teatro independiente,recibidos por Estela carlotto y demas abuelas con todos los honores!!!! Es una manera de mantener viva la memoria.No se si sabran que en el 83 descubri toda una historia familiar nueva para mi: tenía no solo una hermana, sino una sobrina desaparecidas.Mi sobrina aparecio en mano de un represor, Ruffo, pero de mi hermana no sabemos nada, figura en el libro Nunca mas, pero la verdad, no pude leerlo-Mis padres me lo ocultaron , nunca supè porque, y es una parte de mi vida que me gustaria cerrar, pero es muy difícil.No quiero ponerme triste, ni abrumarlas,pero mi memoria esta trabajando a full.....recuerdan cuando la profesora de Frances que nos acompaño en el viaje se cayo rodando de arriba del cerro campanario y se agarro de unas rosas mosquetas llenas de espinas? Andrea Laspoumaderes bajo a ayudarla, y no podíamos de la risa....Y de la mamá de viviana, que después de haber filmado todo el viaje descubrió el último dia que habia puesto la película al reves?
Perdonen la incoherencia, lo desprolijo del escrito, pero estoy muy excitada....Espero que alguna se acuerde bien de mi, no solo porque siempre pedía ayuda en matemáticas.....Un beso, no se como voy a hacer, pero voy a ir a la reunión... estoy feliz.

SANDRA

No hay comentarios: